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Mensajes : 41 Monedas : 130113 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2010
Hoja de personaje Nombre: Vida: (120/120) Raza:
| Tema: Habilidades de nivel 5 Dom Ene 17, 2010 12:56 pm | |
| Estas habilidades pueden aprenderse a partir del nivel 5 Habilidad | Descripción | Quien puede aprenderla | Ocultación básica | Te permite esconderte en cualquier resquicio del terreno(si tienes esta habilidad, tiras un dado de probabilidad, si sale positivo tu enemigo no te ve, es anulada por habilidades de rastreo) | Todos | Armas a dos manos | Te permite llevar dos armas o un arma y un escudo | Guerrero | Fuerza de ataque | Nivel 1 | +1 en ataque cuerpo a cuerpo | Nivel 2 | +2 en ataque cuerpo a cuerpo | Nivel 3 | +3 en ataque cuerpo a cuerpo | | Guerrero | Sentidos superdesarrollados | Nivel 1 | Cuando te ataquen por sorpresa con un ataque a distancia tira un dado de probabilidad, si sale positivo, lo esquivas. | Nivel 2 | Tiras dos dados de probabilidad, si uno sale positivo esquivas el ataque | | Guerrero | Sorprender | Nivel 1 | Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +1 de daño | Nivel 2 | Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +2 de daño | Nivel 3 | Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +3 de daño | | Guerrero | Reflejos superhumanos | Nivel 1 | Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos. | Nivel 2 | Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos +2. | Nivel 3 | Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos +4. | | Guerrero | Asesinato | Nivel 1 | Cuando realices un ataque sorpresa haces +2 de daño | Nivel 2 | Cuando realices un ataque sorpresa haces +4 de daño | Nivel 3 | Cuando realices un ataque sorpresa haces +6 de daño | | Asesino | Movimientos inhumanos | Nivel 1 | Cuando te defiendas de un ataque puedes lanzar un dado de probabilidad, si sale positivo puedes esquivar el ataque. | Nivel 2 | Cuando te defiendas de un ataque puedes lanzar 2 dados de probabilidad, si salen positivo puedes esquivar el ataque y ocultarte en las sombras, si solo sale uno positivo, solo puedes esquivar el ataque. | | Asesino | Concentración | Nivel 1 | Tira dos dados de probabilidad cuando realices contra hechizos, si uno sale positivo contrarrestas el hechizo. | Nivel 2 | Contrarrestas siempre el hechizo(no vale con invocaciones). | | Chamán | Destrucción de invocaciones | Nivel 1 | Haces +1 de daño a las invocaciones. | Nivel 2 | Haces +2 de daño a las invocaciones. | Nivel 3 | Haces +3 de daño a las invocaciones. | | Chamán | Maestría de invocación | Nivel 1 | Cuando hagas una invocación lanzas dos dados si cualquiera da positivo, es exitosa. | Nivel 2 | Tiras tres dados, si uno sale positivo, la invocación es exitosa. | Nivel 3 | Las invocaciones siempre son exitosas. | | Mago | Maestría Mágica | Nivel 1 | Cuando realices un encantamiento tiras dos dados, si uno sale positivo, es exitoso. | Nivel 2 | Cuando realices un encantamiento tiras 3 dados, si uno sale positivo, es exitoso. | Nivel 3 | Los encantamientos siempre son exitosos. | | Mago | Maestría del hechizo | Nivel 1 | Cuando realices un hechizo tiras dos dados, si uno sale positivo, es exitoso. | Nivel 2 | Cuando realices un hechizo tiras 3 dados, si uno sale positivo, es exitoso. | Nivel 3 | Los hechizos siempre son exitosos. | | Mago y hechicero | Maestría del bastón | Nivel 1 | Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia a tu atacante. | Nivel 2 | Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia +1 a tu atacante. | Nivel 3 | Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia +2 a tu atacante. | | Hechicero | Autocontrol | Nivel 1 | La pociones aumentan sus efectos(si es una poción de recuperación, ej. poción de curación, te restaura 10 puntos más, si es de duración, ej. poción de ataque, aumentas sus efectos un turno). | Nivel 2 | Aumentas 20 puntos las pociones de recuperación y dos turnos las pociones de duración determinada. | Nivel 3 | Aumentas 30 puntos las pociones de recuperación y 3 turnos las pociones de duración determinada. | | Druida | Bebedor | Nivel 1 | Cuando vayas a hacer uso de una poción, tiras dos veces el dado de probabilidad, si una sale positivo, la usas con éxito. | Nivel 2 | Siempre tienes éxito al usar pociones | | Druida | Esquivo | Si te atacan con un ataque sorpresa en un bosque, tira un dado de probabilidad, si sale positivo lo esquivas | Druida y elfos | | |
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