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 Habilidades de nivel 5

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MensajeTema: Habilidades de nivel 5   Habilidades de nivel 5 EmptyDom Ene 17, 2010 12:56 pm

Estas habilidades pueden aprenderse a partir del nivel 5

Habilidad
Descripción
Quien puede aprenderla
Ocultación básica Te permite esconderte en cualquier resquicio del terreno(si tienes esta habilidad, tiras un dado de probabilidad, si sale positivo tu enemigo no te ve, es anulada por habilidades de rastreo) Todos
Armas a dos manos Te permite llevar dos armas o un arma y un escudo Guerrero
Fuerza de ataque
Nivel 1 +1 en ataque cuerpo a cuerpo
Nivel 2 +2 en ataque cuerpo a cuerpo
Nivel 3 +3 en ataque cuerpo a cuerpo
Guerrero
Sentidos superdesarrollados
Nivel 1 Cuando te ataquen por sorpresa con un ataque a distancia tira un dado de probabilidad, si sale positivo, lo esquivas.
Nivel 2 Tiras dos dados de probabilidad, si uno sale positivo esquivas el ataque
Guerrero
Sorprender
Nivel 1 Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +1 de daño
Nivel 2 Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +2 de daño
Nivel 3 Cuando ataques a distancia por sorpresa tu ataque hace +3 de daño
Guerrero
Reflejos superhumanos
Nivel 1 Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos.
Nivel 2 Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos +2.
Nivel 3 Cuando un enemigo te ataque, si el dado de defensa tiene un resultado mayor que el de ataque le haces daño igual a la diferencia entre ambos +4.
Guerrero
Asesinato
Nivel 1 Cuando realices un ataque sorpresa haces +2 de daño
Nivel 2 Cuando realices un ataque sorpresa haces +4 de daño
Nivel 3 Cuando realices un ataque sorpresa haces +6 de daño
Asesino
Movimientos inhumanos
Nivel 1 Cuando te defiendas de un ataque puedes lanzar un dado de probabilidad, si sale positivo puedes esquivar el ataque.
Nivel 2 Cuando te defiendas de un ataque puedes lanzar 2 dados de probabilidad, si salen positivo puedes esquivar el ataque y ocultarte en las sombras, si solo sale uno positivo, solo puedes esquivar el ataque.
Asesino
Concentración
Nivel 1 Tira dos dados de probabilidad cuando realices contra hechizos, si uno sale positivo contrarrestas el hechizo.
Nivel 2 Contrarrestas siempre el hechizo(no vale con invocaciones).
Chamán
Destrucción de invocaciones
Nivel 1 Haces +1 de daño a las invocaciones.
Nivel 2 Haces +2 de daño a las invocaciones.
Nivel 3 Haces +3 de daño a las invocaciones.
Chamán
Maestría de invocación
Nivel 1 Cuando hagas una invocación lanzas dos dados si cualquiera da positivo, es exitosa.
Nivel 2 Tiras tres dados, si uno sale positivo, la invocación es exitosa.
Nivel 3 Las invocaciones siempre son exitosas.
Mago
Maestría Mágica
Nivel 1 Cuando realices un encantamiento tiras dos dados, si uno sale positivo, es exitoso.
Nivel 2 Cuando realices un encantamiento tiras 3 dados, si uno sale positivo, es exitoso.
Nivel 3 Los encantamientos siempre son exitosos.
Mago
Maestría del hechizo
Nivel 1 Cuando realices un hechizo tiras dos dados, si uno sale positivo, es exitoso.
Nivel 2 Cuando realices un hechizo tiras 3 dados, si uno sale positivo, es exitoso.
Nivel 3 Los hechizos siempre son exitosos.
Mago y hechicero
Maestría del bastón
Nivel 1 Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia a tu atacante.
Nivel 2 Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia +1 a tu atacante.
Nivel 3 Cuando te defiendas de un ataque y tu arma sea un bastón, si el resultado del dado de defensa es mayor que el de ataque, haces daño igual a la diferencia +2 a tu atacante.
Hechicero
Autocontrol
Nivel 1 La pociones aumentan sus efectos(si es una poción de recuperación, ej. poción de curación, te restaura 10 puntos más, si es de duración, ej. poción de ataque, aumentas sus efectos un turno).
Nivel 2 Aumentas 20 puntos las pociones de recuperación y dos turnos las pociones de duración determinada.
Nivel 3 Aumentas 30 puntos las pociones de recuperación y 3 turnos las pociones de duración determinada.
Druida
Bebedor
Nivel 1 Cuando vayas a hacer uso de una poción, tiras dos veces el dado de probabilidad, si una sale positivo, la usas con éxito.
Nivel 2 Siempre tienes éxito al usar pociones
Druida
Esquivo Si te atacan con un ataque sorpresa en un bosque, tira un dado de probabilidad, si sale positivo lo esquivas Druida y elfos
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