The Gate Keepers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Gate Keepers

Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habilidades de nivel 10

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 41
Monedas : 131238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
Habilidades de nivel 10 Left_bar_bleue120/120Habilidades de nivel 10 Empty_bar_bleue  (120/120)
Raza:

Habilidades de nivel 10 Empty
MensajeTema: Habilidades de nivel 10   Habilidades de nivel 10 EmptyDom Ene 17, 2010 4:21 pm

Estas habilidades pueden aprenderse a partir del nivel 10

Habilidad
Descripción
Quié puede aprenderla
Huida rápida Si un enemigo te ve, puedes tirar un dado de probabilidad, si sale positivo, huyes de la batalla Todos
Ataque masivo
Nivel 1 Puedes atacar hasta a dos enemigos a la vez en un solo turno de ataque(si tienes más de un adversario, eliges hasta dos enemigos, y tiras dos dados de ataque, los dados hacen daño al primero que elegiste, el primer dado que tires, al segundo, el segundo dado que tires).
Nivel 2 Puedes atacar hasta a 3 enemigos a la vez en un solo turno de ataque(si tienes más de un adversario, eliges hasta 3 enemigos, y tiras 3 dados de ataque, los dados hacen daño al primero que elegiste, el primer dado que tires, al segundo, el segundo dado que tires y así sucesivamente).
Nivel 3 Puedes atacar hasta a 4 enemigos a la vez en un solo turno de ataque(si tienes más de un adversario, eliges 4, y tiras hasta 4 dados de ataque, los dados hacen daño al primero que elegiste, el primer dado que tires, al segundo, el segundo dado que tires).
Guerrero
Defensa poderosa Evitas la penalización de defensa cuando te atacan varios enemigos. Guerrero
Control de las dos armas(requiere la habilidad de armas a dos manos) Si llevas dos armas puedes tirar dos veces el dado para atacar a un solo oponente por tueno de ataque Guerrero
Cuchillas arrojadizas Te permite usar cuchillos a distancia, si lo haces, tiras un dado de probabilidad además del de ataque, si sale positivo, haces daño a distancia, esta habilidad se puede usar incluso en medio de un combate. Asesino
Cuchillas arrojadizas Te permite usar cuchillos a distancia, si lo haces, tiras un dado de probabilidad además del de ataque, si sale positivo, haces daño a distancia, esta habilidad se puede usar incluso en medio de un combate, evita habilidades de contraataque. Asesino
Cuchillas arrojadizas Te permite usar cuchillos a distancia, si lo haces, tiras un dado de probabilidad además del de ataque, si sale positivo, haces daño a distancia, esta habilidad se puede usar incluso en medio de un combate, evita habilidades de contraataque. Asesino
Inmunidad contra encantamientos
Nivel 1 Tira un dado de probabilidad, si sale positivo, los encantamientos no te hacen efecto
Nivel 2 Tira 2 dados de probabilidad, si sale positivo cualquiera de ellos, los encantamientos no te hacen efecto.
Chamán
Maestría de combate
Nivel 1 Da +1 en ataque si tu arma es un puño de hierro o unas garras.
Nivel 2 Da +2 en ataque si tu arma es un puño de hierro o unas garras.
Nivel 3 Da +3 en ataque si tu arma es un puño de hierro o unas garras.
Chamán
Diplomatura en magia Mago

Nivel 1 Te da +1 en ataque con hechizos
Nivel 2 Te da +2 en ataque con hechizos
Nivel 3 Te da +3 en ataque con hechizos
Mago
Hechicería
Nivel 1 Te da +1 en ataque con hechizos
Nivel 2 Te da +2 en ataque con hechizos
Nivel 3 Te da +3 en ataque con hechizos
Hechicero
Rey del bastón
Nivel 1 Te da +1 en ataque con bastón
Nivel 2 Te da +2 en ataque con bastón
Nivel 3 Te da +3 en ataque con bastón
Hechicero
Defensa consistente
Nivel 1 Si sale un número superior en el dado de defensa que en el dado de ataque tira un dado de probabilidad, si sale positivo, haces daño igual a la diferencia entre ambos.
Nivel 2 Si sale un número superior en el dado de defensa que en el dado de ataque, haces daño igual a la diferencia entre ambos.
Nivel 3 Si sale un número superior en el dado de defensa que en el dado de ataque, haces daño igual a la diferencia +2 entre ambos.
Hechicero
Conocimiento de las armas
Nivel 1 Obtienes +1 en combate cuerpo a cuerpo.
Nivel 2 Obtienes +2 en combate cuerpo a cuerpo.
Nivel 3 Obtienes +3 en combate cuerpo a cuerpo.
Druida
Resistencia a las pociones. Las pociones pierden sus efectos secundarios(penalizaciones por su uso). Druida
Volver arriba Ir abajo
https://thegatekeepers.activo.mx
 
Habilidades de nivel 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de nivel 1
» Habilidades de nivel 5
» Contrahechizos de nivel 1
» Encantamientos de nivel 1
» Hechizos de nivel 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Gate Keepers :: Sobre nosotros :: Biblioteca :: Libro de habilidades-
Cambiar a: